< Back to My Blog

Pensando en vender su casa en Cobb Co?

April 12, 2013 3:10 pm

Se ha estado preguntando si este es un buen momento para vender su casa en Cobb? La demanda de bienes raíces es mucho más fuerte este año

Ha estado esperando para vender su casa en el are de Atlanta, Cobb, Cherokee,o Paulding County? La buena noticia para los vendedores de hoy en día es que el mercado actual de la vivienda está experimentando una demanda más fuerte de lo que hemos visto en mucho tiempo.

Se prevé que el mercado de la vivienda en la primavera del 2013 sea una de las mejores del año.


Ventas de viviendas

En el primer trimestre de 2013, las ventas pendientes han superado constantemente las cifras reportadas en 2012. Contrato actividad ha estado por encima de los niveles del año durante los últimos 22 meses. Antes de este año, la última vez que el índice mostró una lectura más alta fue en abril de 2010, poco antes de la fecha límite de crédito fiscal para el comprador.

NAR también reveló que las ventas de viviendas han sido cerrados por encima de los niveles de hace un año por 20 meses consecutivos y las ventas están en el nivel más alto desde el período del crédito fiscal de 2009-2010.

Impacto para los vendedores

Este aumento de la demanda ha provocado una guerra de ofertas para las casas que están en venta y que tienen un precio correspondiente al mercado en todo el país. Esto ha dado lugar a dos cambios favorables para los vendedores de viviendas:
Los vendedores están recibiendo ofertas por el precio de la casa o por encima del precio listado.
El promedio de días que se tarda en vender una casa se ​​ha reducido en más del 20% con respecto al año pasado.

Si usted está pensando en vender su casa, no te pierdas la gran demanda que existe en el mercado actualmente. Si estas en el área de Marietta,Kennesaw,Acworth,Douglasville,Dallas o Powder Springs comunícate con Ana Hodge, agente de bienes raíces en el condado de Cobb. Es nuestro placer y nuestro honor ayudar a nuestros clientes latinos.